MÁS DE 150 PELÍCULAS, AUTOCINE FRENTE AL MAR Y ENCUENTRO CON ACTORES

Continúan las actividades durante la séptima edición de MAFICI


El Diario | Cultura | Puerto Madryn

El 7 Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, MAFICI, continúa con éxito todas sus actividades y funciones en una edición especial que superó la situación extraordinaria con un híbrido presencial y virtual para conectarse con espectadores de todo el país.

El festival concluirá al 29 de septiembre y tiene más de 150 películas entre Competencias Oficiales de Óperas Primas, Cortometrajes, y Documentales Ambientales, y las secciones Estrenos nacionales, Panorama Patagonia, Panorama Documental, Panorama Argentino, Panorama Internacional, Mujeres en foco, Videominutos Ambientales “A cuidar nuestro mundo”, Retrospectivas, MINI Mafici, muestra MUA, y Conicet Científico con cine documental.
En la página web del festival www.mafici.com.ar se accede a toda la información y su programación puede verse en todo el país a través de la plataforma OCTUBRE TV.

Sábado 26

Encuentro con Tomás Fonzi y Guillermo Pfening | 20.30 horas: Los actores dialogarán en el IG del Festival sobre su trabajo y su visita en anteriores oportunidades

AUTOCINE FRENTE AL MAR

PAPICHA de Mounia Meddour

Parte de la Competencia Oficial de Óperas Primas

CINE EN LA PLAYA : «Relatos Salvajes»

Bistró del mar

20 HORAS

Domingo 27

LA BELLA Y EL PINGUINO

Diálogo entre el arte y la conservación con Eleonora Wexler y Pablo Borboroglu

20 horas


COMENTARIOS

Comments are closed.