Sastre recibió llamado de Nación por la crisis política de Chubut


El Diario | ultimo momento

La crisis política e institucional que atraviesa la provincia encendió las alertas en Nación. Así lo confirmó el vicegobernador Ricardo Sastre, quien recibió una llamada de un alto funcionario nacional preocupado por la situación de Chubut.
Sastre admitió que desde Nación, “están interiorizados de lo que sucede, particularmente por los acontecimientos recientes”, dijo en alusión a la crisis en el gabinete provincial, remarcando que la situación es observada “con preocupación”, lo que dificulta el escenario.
El diálogo de Sastre con Nación, estaría vinculado al llamado que recibió después el gobernador Mariano Arcioni que viajó de inmediato a Buenos Aires, convocado por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, quien le habría anticipado al Gobernador la dificultad para brindarle apoyo financiero a la provincia que hasta ahora no ha mostrado un plan para enfrentar la crisis, y según trascendió también que escasearía la voluntad de apoyo político ante la crisis institucional que protagoniza Arcioni.


COMENTARIOS

1 Comentario por usuario

  1. 02-07-2020 - Por Hilda

    …Meizner paso informe a Nacion a sus amigos y de una lo llamaron a Arcioni jajaja le van a tirar las orejas jajaj