DEPORTE SOCIAL NATACIÓN EN COLOMBIA Y MARTÍN ROLLE DESDE ITALIA

Este viernes culmina una nueva semana del “Aprendé desde casa”


El Diario | Deportes | Desde Redaccion

En esta etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Puerto Madryn a través de sus áreas de Deportes, Educación y Cultura, han organizado el interesante Ciclo de charlas virtuales denominado “Aprendé desde casa”.
Este viernes, culminará una nueva semana de capacitaciones: por la mañana, Stephania Montero de la área de Comunicación de la Federación Colombiana de Natación será una de las disertantes, mientras que por la tarde, con el nombre “Del potrero al primer mundo”, hablará el futbolista madrynense Martin Rolle, hoy en día en el Gozzano de Italia.

Natación y fútbol, los temas de este viernes

El viernes 22, llegará a su fin una nueva semana del Ciclo de Charlas virtuales de Deporte Social, denominada #AprendeDesdeCasa, actividades abiertas al público y que se desarrollan a través de las plataformas Zoom e Instagram.
Por la mañana del viernes, desde las 11:30 horas, hablará Stephania Montero, directora de comunicación de la Federación Colombiana de Natación hablará sobre “El deporte colombiano unido a través de la colaboración digital y la innovación”.
En la tarde, en tanto, desde las 14:30 horas, el futbolista Martín Rolle, actualmente en Gozzano de Italia, tendrá la oportunidad de compartir su historia en la charla denominada “Del potrero al primer mundo”. Rolle, desarrolló su carrera iniciándose en Renato Cesarini, JJ Moreno, pasando luego por Guillermo Brown, CAI de Comodoro, Olimpo, San Lorenzo, Arsenal, Asteras y AO de Grecia, Unión de Santa Fe, O’Higgins de Chile.
Las charlas, son abiertas al público en general y se pueden seguir de manera virtual a través de la aplicación Zoom o Instagram y tienen cupos limitados, por lo que los interesados pueden comunicarse vía correo electrónico a pmyeventos@gmail.com


COMENTARIOS

Comments are closed.