Disfrazado de cartero robó a mano armada a una abuela de 87 años


El hecho ocurrió este miércoles al mediodía en Trelew en una vivienda ubicada sobre el Pasaje Córdoba al 500, casi 28 de Julio, domicilio donde reside una abuela de 87 años de edad.
El Comisario Mauricio Zabala, Jefe de la Seccional Primera, reveló que un sujeto que portaba un morral con papeles, simulando ser cartero; golpeó la puerta de la casa de la anciana y en momentos que ella le abrió irrumpió violentamente dentro de la morada.
La mujer se asustó, comenzó a gritar y fue allí cuando el delincuente sacó un revólver con el que la amenazó para que se callara y así poder robarle 1600 pesos en efectivo, un celular y un anillo de oro.
Zabala agregó que el sujeto actuó solo y se dio a la fuga a pie rumbo hacia el norte de la ciudad, según pudieron precisar algunos testigos.
El comisario contó que afortunadamente la abuela no sufrió ningún tipo de lesión, más allá del gran susto que se llevó, lo que hizo necesaria la intervención médica en el lugar para constatar que la señora se encuentre en buen estado.
Por estas horas, la Brigada de Investigaciones de Trelew se encuentra trabajando en poder identificar al ladrón ya que hay registros de cámaras de seguridad y los vecinos aportaron datos sobre el delincuente.


COMENTARIOS