EL APORTE SE ENMARCA EN EL PROGRAMA DE RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LA COMPAÑÍA

PAE entregó equipamiento a los Bomberos Voluntarios de Trelew


El Diario | Trelew

La empresa Pan American Energy (PAE) a través de su programa de acciones de responsabilidad social, hizo entrega este jueves de equipamiento nuevo para el cuartel de Bomberos Voluntarios de Trelew. La donación estuvo a cargo del licenciado Horacio García, responsable de Relaciones Institucionales de la compañía. El acto contó con la presencia del intendente Adrián Maderna, quien participó junto a autoridades municipales.
En la oportunidad, el subcomandante de Bomberos de Trelew, Alejandro Daniel Vistoso, destacó que se trató de “un día muy importante, para destacar, ya que la empresa PAE realiza una donación de equipos; nuestra labor es proteger a la sociedad, asesorando e informando a los ciudadanos acerca de la seguridad y la prevención de incendios. Se nos convoca para luchar contra diferentes emergencias, como incendios, accidentes de tránsito, evacuaciones, situaciones climáticas adversas, y ahí estamos siempre, los 365 días del año; nuestra labor es estar siempre para socorrer al prójimo. Institucionalmente nos sentimos muy complacidos por haber recibido el equipamiento por parte de PAE”, resaltó el representante de los Bomberos.

Aportes al servicio

A su turno, el licenciado Horacio García, responsable Relaciones Institucionales de PAE, sostuvo que “este es uno de los programas que lleva adelante Panamerican Energy en la Provincia de Chubut y también en Santa Cruz; es un pequeño aporte que quisimos hacer en forma de reconocimiento por la gran labor y tarea que hacen los bomberos. La Compañía siempre está comprometida con las acciones de responsabilidad social. Este apoyo lo hacemos también en Comodoro Rivadavia, en Sarmiento, Rada Tilly y Camarones, y no queríamos dejar de hacerlo en Trelew, como lo hicimos en Rawson y Puerto Madryn. Desde la Compañía vamos a seguir acompañándolos” señaló el representante de Pan American Energy, poniéndose a disposición para lo que sea necesario, al tiempo de agradecer al intendente Adrián Maderna por acompañar este tipo de actividades.
Ante los presentes, el mandatario municipal, Adrián Maderna, destacó la responsabilidad social empresaria, y expresó que “sabemos lo que implica, en el orden económico para la Provincia, el impacto social que tiene el desarrollo de la empresa, que no pierde la mirada en la gente. Este tipo de acciones que llegan a las instituciones sin fines de lucro como los Bomberos de Rawson y Trelew, pudiéndose expandir a toda la Provincia. Por nuestra parte vamos a avanzar en el tema de lotes, de equipamiento y todo lo que esté a nuestro alcance, como lo viene haciendo el área social”, finalizó.


COMENTARIOS