Convenio para luchar contra la discriminación

La directora del Instituto Superior de Formación Docente Nº 807 de Comodoro Rivadavia, Adriana Albarracín, y el rector de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB), Carlos De Marziani, firmaron un convenio de cooperación que promueve, a través de las actividades programadas en conjunto, el análisis, la reflexión y la formación de estudiantes y docentes a través de contenidos teóricos, metodológicos y experiencias áulicas.
La directora del Instituto Superior, Adriana Albarracín destacó la relevancia del acuerdo: “Para nosotros es un gran apoyo e incentivo que la universidad colabore con la formación de nuestros estudiantes. Este convenio tiene una extensión de dos años, y tanto el equipo de la universidad como el del instituto, coincidimos en la necesidad de generar espacios donde se propicien la reflexión y el debate sobre las temáticas vinculadas a las poblaciones originarias, afrodescendientes y migrantes”.
Asimismo, la directora detalló que ambos equipos evaluarán las distintas acciones planificadas con la idea de mejorar y entusiasmar a la comunidad educativa.
“Vamos a comenzar a trabajar en el presente ciclo lectivo y coordinaremos de la mejor manera las acciones que se llevarán a cabo para poder aprovechar todos los recursos con los que cuenta la cátedra libre de Pueblos Originarios en estos 10 años de trayectoria”, sostuvo.

ÚLTIMAS NOTICIAS