LA OBRA DEMANDÓ UNA INVERSIÓN DE MÁS DE 43 MILLONES DE PESOS

Habilitaron infraestructura escolar en Rada Tilly


El Diario | Politica | Regionales

El gobernador Mariano Arcioni dejó inaugurado en Rada Tilly el Gimnasio de la Escuela de Nivel Primario N° 217, una importante obra escolar de 992 metros cuadrados que demandó una inversión de 43.800.000 pesos.
El mandatario presidió el acto, que se llevó a cabo en el edificio escolar ubicado en Onas y Bergantín Belgrano, junto al intendente Luis Juncos, y además se encontraban presentes los ministros de Hidrocarburos, Sergio Bohe y de Ambiente, Ignacio Agulleiro; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS), Lotería del Chubut, Carlos Barbato; la presidente del Concejo Deliberante de Rada Tilly, Gilda Olguin y el concejal Diego Acosta, entre otros.

Apostar al crecimiento

Arcioni recordó en la oportunidad que “esta escuela fue inaugurada por el gobernador Mario Das Neves y a partir de ahí nunca dejó de crecer y apostar al crecimiento de Rada Tilly” agregando que “también se está construyendo el jardín de infantes N° 407 en el predio lindero a ésta escuela”.
“Sin dudas son obras importantes para la comunidad y para su crecimiento” afirmó el gobernador resaltando el “trabajo de la empresa contratista Freile Construcciones que se anticipó en la entrega”.
El gobernador durante el acto anunció la instalación en breve de los juegos lúdicos en el ingreso al establecimiento escolar y mencionó que fue una solicitud tanto de las docentes como del concejal Diego Acosta.
“Esto es una demostración más del trabajo conjunto entre los distintos Ministerios provinciales” dijo y en ese marco hizo referencia a difícil situación que está atravesando la Provincia expresando que «se necesita de la colaboración de todos los ciudadanos para salir adelante”.

Día muy esperado

“Es un día muy lindo para nosotros porque llegó el día esperado y ansiado para esta inauguración” señaló el intendente, Luis Juncos, haciendo un raconto de los comienzos de la escuela.
“Todo el tiempo hacen falta más espacios porque Rada Tilly está creciendo” dijo Juncos afirmando que “Rada Tilly es así, crece con el esfuerzo y la gestión de cada uno de los vecinos”.
“Hoy tenemos -agregó- un nuevo espacio para disfrutar en esta escuela y eso nos pone muy contentos” sostuvo Juncos felicitando a todos los que hicieron posible este sueño.


COMENTARIOS

Comments are closed.