Un Hotel Deportivo totalmente remodelado

En un acto encabezado por el Gobernador Mario Das Neves, se dio inauguración ayer a las remodelaciones realizadas en el Hotel Deportivo de Rawson.
El evento, contó con la presencia de autoridades provinciales, entre ellas del presidente del ente deportivo provincial Chubut Deportes, Walter Ñonquepán. Se invirtieron más de 6 millones de pesos en las obras desarrolladas.

De inauguración
El gobernador de la provincia del Chubut, Mario Das Neves, y el presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán, encabezaron ayer por la mañana la inauguración de las obras de ampliación y refacción en el Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson.
Además del tradicional corte de cinta y la recorrida por las instalaciones, se realizó la firma de un convenio entre Chubut Deportes y el Ministerio de Salud para la atención médica y asistencia de los deportistas que se alojen en el albergue.
El Gobernador, explicó acerca de obra realizada que “vamos a seguir ampliándola. Tenemos acá cerca un Centro de Encuentro y por eso van a ser ustedes los que van a administrar la pileta de ese Centro”, anunció el mandatario al hablar en el acto desarrollado en horas del mediodía, pidiendo también que “inviten” a delegaciones “y a la gente de la Escuela Especial N° 504 para que los chicos tengan la posibilidad de disfrutar de la misma”.
“Para nosotros el Hotel Deportivo no es un alojamiento común, es nuestra casa, por acá pasan 3500 deportistas de todo la provincia al año. Por eso nos pone muy contentos estar inaugurando esta gran obra de ampliación y de refacción”, aseguró Ñonquepán.
El Gobierno provincial invirtió más de 6 millones de pesos para la ampliación de cuatro dormitorios con capacidad para cuatro personas y un dormitorio para seis personas, todo ellos con baños privados.
Además, se amplió el sector de servicios existente en la sala de máquinas, reubicando dos tanques cisterna que se encontraban en el exterior del edificio; también el interior de la cocina, el depósito de alimentos, lavandería y guardería mobiliaria.
Vale destacar que el Hotel Deportivo Provincial fue inaugurado el 7 de junio del año 200 y que ayer, tras varios meses de obra, pudo hacerse realidad su ampliación, para poder seguir recibiendo a gran cantidad de deportistas no solo chubutenses sino también visitantes.

ÚLTIMAS NOTICIAS