JUEGOS DE LA ARAUCANIA CHUBUT DEPORTES

Reunión de balance de los seleccionados chubutenses


El Diario | Deportes

En la mañana de ayer viernes, los entrenadores y colaboradores de los distintos Seleccionados chubutenses participantes de los Juegos de la Araucanía tuvieron en la sede de Chubut Deportes, su reunión de evaluación y balance de su actuación en la Edición 2013 del certamen.
En la clasificación final, el equipo de Chubut se consagró como campeón de la competencia, por lo que ha sido positiva la conclusión llegada. Asimismo dialogaron acerca de los trabajos a realizar durante el próximo 2014.

Balance y objetivo 2014
Ayer por la mañana, en el Auditorium de Chubut Deportes, se reunieron los entrenadores y colaboradores de las selecciones que participaron recientemente de los juegos Binacionales de la Araucanía en Santa Cruz y Punta Arenas, con los responsables de Chubut Deportes, con el objetivo de realizar un balance de lo que ha sido este 2013, donde la delegación chubutense logró el título, y comenzar a delinear estrategias de trabajo para encarar el 2014.
En la reunión de evaluación de fin de año, estuvieron presentes los entrenadores de las disciplinas de atletismo, natación, básquet masculino y femenino, vóley de ambas ramas, ciclismo, fútbol y judo.
Por Chubut Deportes estuvieron presentes su Presidente, Ricardo Fueyo, el Gerente General Víctor Mayorga, el Gerente de deporte federado Mariano Ferro y los encargados de los departamentos de deporte federado, Facundo Gutiérrez y María Ferreyra. Además participaron, el jefe del departamento de planeamiento deportivo, el profesor Ruperto Ruiz, la Subgerente de deporte federado, profesora Cynthia Hisgen, el Subgerente de deporte Social, Santiago Omaechevarría, la nutricionista, Romina Blanes y la psicóloga deportiva, Carina Evans.
El motivo de la reunión era realizar un balance del trabajo realizado con las selecciones chubutenses a lo largo del 2013, no solo analizando resultados en forma individual, sino también la modalidad de trabajo implementada y el proyecto para el año entrante.
Cada entrenador realizó un balance de la gestión y del proceso a lo largo del año. Todos coincidieron en que han tenido todos los medios necesarios para realizar su trabajo y que las condiciones de trabajo han sido las que ellos requirieron.
Tras ello, cada uno hizo una evaluación exhaustiva de las competencias, por las cuales se determinaron los factores que llevaron a los distintos resultados finales.
En el final, se reconoció el esfuerzo, la dedicación, el compromiso y el esmero con el que ha trabajado cada uno de los técnicos y sus dirigidos.
El balance final tanto en la modalidad de trabajo, resultados, como del grupo humano conformado entre los entrenadores y los agentes de Chubut Deportes, ha sido muy positivo.
Por último, cada uno de los presentes hizo una proyección con miras al 2014 que se avecina, con las cosas a mejorar de cara a las competencias federadas que vienen: EPADE y Araucanía.


COMENTARIOS

Comments are closed.