Brown se trajo un punto que vale

El lunes por la noche, al cierre de nuestra edición de ayer, Guillermo Brown se media ante Unión de Mar del Plata, en el encuentro que cerró la programación de la Fecha Nº 5 de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
Un valioso empate fue el que, en condición de visitante, en un cotejo jugado en el Estadio Mundialista “Jose Maria Minella” se trajo el equipo de Luis Ignacio Murúa. Hoy, comenzarán su preparación para lo que será su encuentro del próximo domingo como local ante Cipoletti.

Sumó y es lo que importa
Un empate en cero fue el resultado que Guillermo Brown se trajo el pasado lunes por la noche desde la ciudad de Mar del Plata, donde se midió en el Estadio Mundialista “Jose Maria Minella” ante Unión, en el marco del cierre de la 5ª Fecha de la Zona Sur del Torneo Argentino A.
En lo que fue el partido, durante la primera parte del juego se diñó un trámite parejo, con situaciones en primer lugar para los brownianos, sobre todo durante los primeros minutos; mientras que para el local se dieron luego de los 20 minutos del choque.
Ya en los segundos 45 minutos, Unión tomó la iniciativa por su condición de local, y llego en varias oportunidades al área browniana, pero se encontró con una buena actuación del arquero Matias Dituro, quien contuvo cada uno de los embates de los jugadores “celestes”.
Por su parte, Brown apeló al juego que con el ingreso de Brian Garino se pudiera generar, sobre todo a partir de situaciones de contraataque; aunque no se dieron con efectividad y Fernando Zampedri, no contó en este parcial con chances claras de buscar la apertura del anotador.
Ya en los minutos finales, buscando cuidar el resultado, Brown trabajó precisamente en esa cuestión, y Unión llegó, aunque sin eficacia y sobre todo, sufriendo la presencia del arquero ex Douglas Haig de Pergamino de gran performance.
De esta forma, el equipo que dirige Luis Ignacio Murúa, llega a las 7 unidades en la tabla de posiciones, siendo este un más que valioso resultado, sobre todo pensando en las últimas presentaciones como visitantes en las que cedió todos los puntos en juego. Así, es que hoy en día se encuentran a seis puntos del líder Santamarina de Tandil; a 4 del escolta Deportivo Maipu.

Lo que se viene
Tras llegar ayer por la tarde a la ciudad portuaria, el plantel de Murúa regresa a los entrenos hoy, pensando ya en lo que será su próxima presentación, la que los tendrá como anfitriones de su juego ante Cipoletti de Rio Negro.
Siempre el conjunto “albinegro” ha sido un duro escollo para los brownianos y o dejará de serlo en esta oportunidad, mas aun teniendo en cuenta que vienen de ganar en su último cotejo frente a Alvarado.

ÚLTIMAS NOTICIAS