BÁSQUET POR UNA SANCION A SU EQUIPO QUE INDIRECTAMENTE LO AFECTA A ÉL

Facundo Campazzo le ruega a la Euroliga: «déjenme jugar»

El base de la Selección Argentina y reciente incorporación del Estrella Roja de Belgrado, Serbia, ha sido sancionado por la Euroliga, que lo sanciona con la imposibilidad de jugar con su nuevo equipo hasta inicios de marzo.

«Facu» , a través de sus redes sociales, se expresó y rogó «que por favor me dejen jugar».

 

El cordobés se expresó en sus redes

El jugador de la Selección Argentina, Facundo Campazzo, vive duros momentos en Belgrado, Serbia, ante la sanción impuesta a su club Estrella Roja, al ser habilitado para jugar en la Euroliga y solo ha podido jugar dos encuentros por la Liga Adriática con el conjunto balcánico.

A partir de esta injusta situación, sus colegas comenzaron una campaña bajo el #FreeFacu, con el objetivo de que se deje de lado la sanción a club serbio y el argentino pueda jugar en la mejor competencia europea.

Y ante esto, el propio base expresó sus sensaciones en sus redes sociales, en un corto mensaje expresó: “Estoy cansado y triste por toda esta situación. Lo único que pido es que por favor me dejen jugar”.

Días complejos para un «Facu» que tiene que estar fuerte de la cabeza y al que todos sus compañeros se pusieron de su lado y hacen presión para que permitan al argentino hacer lo que lo hace feliz, dar espectáculo dentro de la cancha.

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS