PATÍN ARTÍSTICO SE VIENE EL PROVINCIAL

Se realiza la 2° Fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico

Con participación de deportistas de todas las instituciones deportivas de la provincia, este fin de semana se realizará en la localidad de Playa Unión, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico organizada por la Federación de Patín Artístico del Chubut.

De esta competencia, con una numerosa delegación, será parte el Club Obulgen, que buscarán cumplir con una gran performance.

 

 

Obulgen con objetivo Provincial

En la localidad balnearia de Playa Unión, se disputará durante el próximo fin de semana, la 2° Fecha del Torneo Provincial de Patín Artístico, organizado por la Federación de Patín Artístico del Chubut, en lo que marcará otra nueva gran convocatoria de deportistas de toda la zona y la provincia.

De cara a esta competencia, están alistándose las deportista de Puerto Madryn, como ser las patinadoras del Club Obulgen, que serán parte de esta convocante evento como lo son Sánchez Uma, Castillo Zoe y Acuña María Luz, quienes harán su debut en la categoría Iniciación.
Por otra parte, Pereyra Isabella; Herrero Julia; Terceros Lujan; Hudec Amira; Palma Zoe; Tolaba Juana, Coene Martina y Bastiani Valentina nos representaran en las disciplinas de Escuela y Libre.
Por último, el lunes 15 Coene Martina participara en el Juegos Evita, buscando un lugar para la final de Mar del Plata.
Todas las alumnas, estarán estarán acompañadas por su técnica Leguizamón Natalia.

De esta forma, la actividad del patín artístico chubutense continua desarrollando su calendario anual con una nueva cita provincial.

 

Avril Etchaide, hacia el Panamericano

En tanto, en los últimos días, está realizándose en la ciudad de Puerto Madryn, una campaña para recaudar fondos para la patinadora Avril Etchaide, que ha sido convocada por la Selección Argentina de Patín Artístico  para participar del Campeonato Panamericano.

La cita a nivel continental, tendrá lugar en México, precisamente en Cancún, en el próximo mes de septiembre.

Así, es la jovencita acompañada por su familia y allegados, cumplen con una campaña en la que reciben donaciones económicas a través de su cuenta de Mercado Pago, en la que está registrada como avril.23, a nombre de su madre Jackeline Kelly Marzona Decio.

«¿Me ayudarías a cumplir mi sueño?», ha sido nombrada esta campaña en la que un objetivo puramente deportivo  y clave para su carrera deportiva, tiene por delante esta joven y talentosa patinadora de 13 años, que se desempeña en el Club Social y Deportivo Madryn, a cargo de su coach Verónica Lusarreta.

ÚLTIMAS NOTICIAS