ACORDARON FACILITAR POSNET GRATUITOS

Gestionan servicios para emprendedores

El Coordinador General de la Agencia de Desarrollo Productivo y Economía Social de la Municipalidad de Trelew, Hugo Schvemmer, se reunió con el representante local de la firma “Tarjeta Naranja”, Daniel Maturano, en pos de llevar adelante un convenio marco, que facilite la adquisición gratuita de posnet a los emprendedores de las diferentes líneas con las que hoy cuenta la dependencia municipal.
“Hay muchos emprendedores que hoy pierden importantes posibilidades de venta por no tener otras formas de pago que no sea al contado”, afirmó Hugo schemmer, al tiempo que resaltó que “esto permitirá captar esos clientes sin que ello les signifique una nueva inversión”.
“Muchos de nuestros emprendedores tienen buena producción y buenos precios. El problema es que la crisis económica es general, la gente no posee dinero en los bolsillos, por lo cual esta posibilidad de comprar a crédito, con una tarjeta local y confiable, nos parece una muy buena opción para agregar como gestión desde la Agencia que sin duda beneficiara a los emprendedores en sus ingresos”, continuó.
El sistema será armado exclusivamente para los emprendedores de la Agencia, desde donde se realizará un primer listado de emprendedores beneficiarios.

ÚLTIMAS NOTICIAS