FÚTBOL NACIONAL SUB 15

La Sub-15 valletana juega el Nacional

Desde el miércoles, se disputa en las ciudades de Cipoletti y Neuquen, el Torneo Nacional de Selecciones Sub – 15 de Futbol.
El certamen, cuenta con la presencia de representantes liguistas de todo el país, tiene el conjunto de la Selección de la Liga del Valle del Chubut como participante.

Los valletanos por su primer triunfo

La Selección Sub – 15 de la Liga de Fútbol Del Valle del Chubut ya se encuentradisputando en las ciudades de Cipoletti y Neuquen, el Torneo Nacional de Selecciones de la categoría, certamen organizado por el Consejo Federal de AFA.
El conjunto valletano, cayó el díamiércoles en su primera presentación ante Córdoba, por 1 – 0; pero anoche, al cierre de esta edición, buscaba la recuperación ante su par de Catamarca, la Liga de Valle Viejo.
Este viernes,completando la 3º fecha de la competencia, se medía ante Neuquen. Chubut, integra la Zona C del certamen, donde tambien en la sede rionegrina y neuquina, se encuentran las Zonas A y B.
El plantel valletano, está integrado por Ángel Gabriel, Barrio Santiago, Satler Tomas,Nahuelcheo Nicolás, Gonzalez Lautaro, Pérez Gonzalo, Pelozo Lautaro, Monteros Ramiro ,Salazar Ignacio ,Calvo Jorge ,Necul Lautaro, Carranza Ariel, Figueroa Ricardo, BeltránLautaro, ConejeroSantiago, FerroRafael, Benítez Fabricio.
Los jóvenes talentos chubutenses, son dirigidos por Walter Palomino, con AndrésPrice como Ayudante de Campo), el Utilero es Felipe Correa y el PreparadorFísico, Nahuel Testino.

ÚLTIMAS NOTICIAS