LOS ALLANAMIENTOS LOS REALIZÓ LA PFA

Detienen a cuatro personas que integraban una banda narcocriminal de Puerto Madryn

La Superintendencia de Drogas Peligrosas, dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, realizó en Puerto Madryn cuatro allanamientos en forma simultánea que permitió detener a cuatro individuos que conformaban una organización narcocriminal.

Las diligencias se realizaron en domicilios de los barrios San Miguel, Gobernador Fontana y Güemes. Las actuaciones permitieron establecer que los miembros de la organización acopiaban, fraccionaban y distribuían marihuana y cocaína utilizando  como puntos de venta viviendas particulares, estupefacientes que llegaban fácilmente a las manos de distintos jóvenes de la Ciudad.

Los allanamientos, autorizados por el Juzgado Federal Nº 2 de la Ciudad de Rawson, revelaron una importante cantidad de drogas, incluyendo marihuana y cocaína, así como otros elementos asociados al narcotráfico.

Además en las cuatro fincas allanadas se logró el secuestro de una suma importante de dinero en efectivo obtenido de la venta de las sustancias ilícitas, municiones de armas de guerra de distintos calibres y otros elementos de interés para la causa.

ÚLTIMAS NOTICIAS