SE REALIZÓ EN EL CENTRO POZZI

Madryn fue sede del 1º Festival “El Buen Hacer”

Este viernes el Comité de Calidad y Seguridad Centrado en la Persona del Hospital Andrés Ísola llevó adelante el 1º Festival “El Buen hacer” en el playón de estacionamiento del Centro Pozzi.

El evento tuvo como fin presentar los objetivos y lineamientos de este nuevo comité y a la vez, compartir experiencias y acciones de las distintas áreas, efectores, unidades y servicios dedicados a la salud de la población.

La Presidenta del Mismo, Daniela Carmona, informó que el espacio fue pensado para que los catorce servicios expongan las acciones realizadas, al tiempo que agradeció el acompañamiento de la Dirección del Hospital y de la Secretaría de Salud del Chubut.

Asimismo, explicó que “pensamos en todo aquello que nos inspira a optimizar un proceso de trabajo, ya sea asistencial, de gestión o administrativo. En los cambios que hemos hecho recientemente en nuestro espacio laboral, qué hicieron que aquellos para quienes trabajamos tengan un paso más ameno por el hospital o el centro de salud, y que mejoraron el ambiente con nuestros compañeros y compañeras”.

Por otro lado Jonathan Llanos, jefe de Enfermería de la Unidad de Cuidados Críticos Pediátricos (UCIP), comentó que “nos sentimos orgullos de formar parte de esta institución y es una oportunidad para poder generar cambios necesarios en todas las disciplinas de Salud“.

ÚLTIMAS NOTICIAS