TRIATLÓN OLÍMPICO SE DISPUTÓ EN PUERTO PIRÁMIDES

Con total éxito se realizó el Triatlón Olímpico, con Campi y Schwamm como ganadores

Con la participación de 100 deportistas, se desarrolló este sábado en la mañana, el Triatlón Olímpico en Puerto Pirámides, evento organizado por el destacado triatleta Nicolás Recabarren.

Como ganadores, se erigieron Matias Campi en la rama masculina, mientras que entre las damas, ganó María de los Ángeles Schwamm.

 

Pirámides recibió con éxito, la 1° Edición del Triatlón Olímpico

Con rotundo éxito se desarrolló el Triatlón Olímpico de Puerto Pirámides en la mañana de este sábado en la localidad balnearia  en un evento que en su primera edición, organizado por el atleta Nicolás Recabarren, completó cupos disponibles y fueron 100 deportistas los participantes.

El evento, que contó con el respaldo de Chubut Deportes, cumpliéndose bajo la modalidad Olímpica, es decir: 1500 metros de natación, 40 kilómetros de ciclismo y 10 kilómetros de pedestrismo.

En la categoría general masculina, se quedó con el triunfo Matías Campi (1.57.51), secundado en el podio por Sebastián Arrative (1.58.48) y Santiago Buchmann (2.00.33). En tanto Miguel Armada y Marcos Paves completaron las primeras cinco posiciones.

Por su parte entre las damas, Damas María de los Ángeles Schwamm se quedó con la victoria (2.23.40), Roxana Vallejo fue segunda (2.28.53) y María Alejandra Bustingorry completó el podio (2.31.48).

ÚLTIMAS NOTICIAS