FÚTBOL

Brown debuta como local ante Racing de Córdoba

Esta tarde, desde las 17 horas y por la 1° Fecha de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, Guillermo Brown recibirá a Racing de Córdoba, en el Estadio Raúl Conti.

El árbitro del encuentro será Nelson Sosa.

«La Banda» comienza el Torneo en casa y ante su gente

Comienza la Temporada 2024 de la Primera Nacional para Guillermo Brown, con el conjunto browniano recibiendo a Racing de Córdoba desde las 17 horas en el Estadio Raúl Conti, en el duelo valido por la Fecha 1 de la Zona A del certamen denominado «Carlos Timoteo Griguol».

Para este cotejo ha sido designado Nelson Sosa como juez principal, que a la vez será asistido por Roque Narváez y Martín Saccone; mientras que como Cuarto árbitro estará Julio Luciano.

Para esta Temporada, Brown ha incorporado más de 15 nuevos futbolistas, entre quienes se destacan los regresos de Sebastián Giovini, arquero que ya vistió los colores brownianos entre 2017 y 2018, como así también la vuelta del mediocampista Renso Pérez, que ya jugó en «la Banda» en 2022.

El plantel que lidera Leonardo Lemos y que tiene a Martin Rolle como Director Deportivo, sostuvo a su capitán y referente Mauro Fernández; además de incorporar futbolistas con proyección y otros de experiencia en la categoría e incluso en el exterior, como el zaguero central uruguayo Santiago Carreras o el delantero paraguayo Hugo Sandoval.

Enfrente, estará Racing de Córdoba, que también se ha reforzado pero que también ha sostenido jugadores importantes de la Temporada, como ser el caso del delantero madrynense Bruno Nasta, formado en Inferiores de Guillermo Brown, que renovó su vinculo con la institución cordobesa y que hoy sería inicial en el equipo que comanda Diego Pozo.

ÚLTIMAS NOTICIAS