DEL 24 AL 28 DE ENERO

Tercera edición del festival MET-Madryn Escena Teatral

Del 24 al 28 de enero, se llevará a cabo en Puerto Madryn, la tercera edición del festival MET-Madryn Escena Teatral, producido por el grupo Teatro del Infinito.
Desde las 19 y hasta las 22 horas, en la rambla al lado del Monumento a la Mujer Galesa, en la Casa de la Cultura y en el Teatro del Muelle se desarrollarán 30 actividades, de las cuales 28 son con entradas libres y gratuitas.
Al respecto, Mario Morettini,organizador general del evento, expresó: “Los espectáculos son para todas las edades, la idea es que el teatro sea un punto de encuentro donde familias , amigos y amigas asistan con sus reposeras,mate y algo para compartir a disfrutar de una diversidad de espectáculos en un marco de naturaleza único. Las compañías que participan son de CABA, Bahía Blanca, AMBA, San Luis y diversas compañías de Chubut”.

Talleres

Además, se dictarán dos talleres intensivos que se entregan certificados de participación y son con localidades limitadas, que se encuentran abierta las inscripciones.
El primer taller será al sombrero, para bailarinas, bailarines, para actores, actrices y publico en general que quiera transitar esta nueva técnica que se llama “Tango en devenir”, a cargo de Mara Morettini de la compañia Aires del Sur Tango. El mismo se llevará a cabo en el teatro del Muelle el día viernes 26 en el horario de 20 a 22 horas.
El segundo taller, “Una aproximación hacia la commedia dell´ arte”, será dictado por la compañía “Pan y Circo Teatro” de Bahía Blanca, en la Casa de la Cultura, el sábado 27 en el horario de 10 a 13 horas.

Para más información sobre los espectáculos y talleres, ingresar a www.patagoniacultural.com.ar, al Instagram @teatrodelinfinito o Fanpage Madryn Escena Teatral.

Apoyos y declaraciones

Desde sus comienzos, el MET fue declarado de “Interés cultural por el concejo deliberante de la ciudad de Puerto Madryn”, en la primera edición con la resolución N°19/22 y en la segunda edición con la resolución N°006/23. Este año recibimos el increíble reconocimiento de declaración de Interés Turístico Cultural por medio de la Secretaría de Turismo de Puerto Madryn con la resolución N° 2363/23.
Desde la organización destacaron que este evento es posible gracias al apoyo del Instituto Nacional de Teatro, Aluar, Infa, la Municipalidad de Puerto Madryn, el Ente Mixto, Cultura Puerto Madryn y la Fundación Cultural y Educativa del Infinito.

ÚLTIMAS NOTICIAS