FÚTBOL

Madryn y Brown ajustan detalles de cara a la Temporada 2024 de la Primera Nacional

De cara a la Temporada 2024 del Torneo de la Primera Nacional, los clubes de Puerto Madryn, Deportivo Madryn y Guillermo Brown, transitan por los últimos días de sus respectivas pretemporadas.

Por la 1° Fecha del certamen, «La Banda», por la Zona A, recibirá el domingo 4 de febrero a Racing de Córdoba; mientras que por la Zona B,  «El Depo», visitará el mismo domingo a su par de Estudiantes de Rio Cuarto.

 

Con día y horario para el debut

Los clubes chubutenses representantes en la Primera Nacional, continúan con  sus trabajos de pretemporada: el Deportivo Madryn sigue con sus entrenamientos en la ciudad portuaria, luego de la estadía y los amistosos desarrollados en Cholilla, mientras que Guillermo Brown, se reparte entre entrenos en Gaiman y el Estadio Raúl Conti.

Ambas instituciones, ya conocen la fecha, día y horario de su debut en la Temporada 2024 de la segunda categoría del fútbol argentino, que en los dos casos, tanto para «La Banda» por la Zona A y «El Aurinegro» por la Zona B, se dará el domingo 4 de febrero.

Brown, será anfitrión el día domingo 4 de Racing de Córdoba, en un cotejo a disputarse en el Estadio Raul Conti desde las 17 horas; pro su parte Madryn visitará la provincia mediterránea, para medirse ante el conjunto de la ciudad de Rio Curto, Estudiantes, a jugar desde las 20 horas.

 

Con nuevas fichas

La pasada semana, el Club Guillermo Brown anunció la llegada de un nuevo futbolista al plantel que comanda Leonardo Lemos,  como ser el zaguero central uruguayo Santiago Carreras.

El futbolista, de 29 años, llega con amplio  recorrido en el futbol de su país como ser en Defensor Sporting, Danubio, FAS de El Salvador y con último paso por Luz FC de Uruguay.

 

FOTOS: Gentileza Facebook BrownDosMil y Facebook Club Social y Deportivo Madryn. 

ÚLTIMAS NOTICIAS