TREVELIN

La Policía Federal incautó marihuana valuada en más de 22 millones de pesos

La Policía Federal Argentina con asiento en Esquel realizó un importante procedimiento antidrogas en la ciudad de Trevelin, en el cual se incautaron 43 plantas de marihuana, junto con bolsas listas para su comercialización. El valor total de lo secuestrado, según informaron, superaría los 22 millones de pesos.

La diligencia se logró realizar tras varias semanas de vigilancia y seguimiento por la DUOF Esquel de la Federal, con intervención de la Fiscalía local a cargo de Santiago Roldán. De tal manera se logró establecer que una mujer mayor de edad se encontraba realizando actividades compatibles con la venta no autorizada de sustancias estupefacientes.

El procedimiento, contó con la autorización del Juzgado Federal de Esquel a cargo de Guido Otranto, logrando mediante la investigación permitir identificar a una organización dedicada al cultivo y tráfico de drogas en la zona.

Además, dos personas, mayores de edad y residentes en la zona, quedaron imputadas y a disposición de la Justicia Federal de Esquel.

ÚLTIMAS NOTICIAS