PARTIÓ A LAS 18 HORAS

Un nuevo crucero amarró en Puerto Madryn

Sobre las 6 horas del día de este lunes, llegó a Puerto Madryn el buque de pasajeros Aidasol, siendo esta su primera visita a la ciudad del Golfo. Este buque, de bandera italiana y 253 metros de eslora, llegó con 1780 pasajeros y 650 tripulantes.

El Aidasol, se encuentra cumpliendo un itinerario de 36 días, el cual comenzó el 27 de octubre último en la ciudad alemanda de Hamburgo y finaliza el 2 de diciembre en San Antoni, Chile. En esta etapa del viaje, viene de hacer escala en Buenos Aires, el pasado viernes, y partió de Madryn a las 18 horas con destino a Ushuaia.

Como en cada ocasión que un crucero visita por primera vez un puerto local, se lleva a cabo un intercambio de presentes con el capitán del buque, entregándosele una plaqueta que conmemora la fecha.

Este buque, además de su colorido diseño exterior, cuenta con diferentes restaurantes a bordo, una galería de arte y un teatro donde cada noche se presenta un espectáculo diferente. Pero sin dudas, su mayor particularidad es que cuenta con una cervecería a bordo. Este buque, gracias a su propia planta desalinizadora, elabora su propia cerveza a partir de agua de mar.

ÚLTIMAS NOTICIAS