ESTE SÁBADO A LAS 17

Madryn se suma a la jornada de concientización sobre las violencias de género

Este 25 de noviembre se realizarán diversas actividades en conmemoración por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y distintos espacios realizan la invitación a la comunidad en general a sumarse y participar de la jornada de reivindicación de derechos.

“Hoy más que nunca resistimos, luchamos y nos acompañamos”, dice la convocatoria de la Multisectorial Feminista de Mujeres y Disidencias Puerto Madryn para este sábado a las 17 horas en la Plaza San Martín.

La jornada de encuentro y reivindicación por los derechos de las mujeres y disidencias, buscará visibilizar las formas que existen de violencia de género. “Seguiremos defendiendo los derechos conquistados”, destacan.

En tanto, desde la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito llamaron a las ciudades a estar en las calles este 25N manifestándose contra toda forma de violencia hacia las mujeres, lesbianas, travestis, trans, bisexuales, intersexuales y no binaries.

“¡Ni un paso atrás!”, remarca la convocatoria  nacional recordando la premisa que llevó adelante todo el trabajo de la campaña con de Educación Sexual Integral.

ÚLTIMAS NOTICIAS