El chubutense Ian Subiabre convocado al Mundial Sub17 con la Selección Argentina

Entre el 10 de noviembre y el 2 de diciembre se disputará en Indonesia, el Mundial Sub17 de fútbol masculino, competencia de la que será parte la Selección Argentina que lidera el ex futbolista Diego Placente.

El DT anunció este jueves a la lista de jugadores convocados a la cita mundialista, entre quienes se encuentra el delantero de Comodoro Rivadavia, Ian Subiabre.

Subiabre jugará el Mundial Sub17 con Argentina

El 11 de noviembre comenzará la participación de la Selección Argentina Sub17 de futbol en el Mundial de Indonesia, competencia en la que estará presente el futbolista de Chubut, oriundo de Comodoro Rivadavia, Ian Subiabre.

El jovencito comodorense, formado en la CAI y hoy en día jugador de River Plate, fue confirmado este jueves entre los 21 convocados para afrontar la cita mundialista, tal como lo confirmó el entrenador del combinado nacional, Diego Placente.

De este Mundial, será parte Subiabre, de 16 años; destacándose que ya participó del Campeonato Sudamericano con la  Selección, disputado meses atrás y e el que «la Albiceleste» se aseguró así su clasificación al certamen en Indonesia.

La preparación de los Sub17

El equipo dirigido por Diego Placente afronta su última semana de entrenamientos ante de viajar a Indonesia, en la previa de lo que será el debut de la Selección Argentina en el Mundial ante Senegal, el sábado 11 de noviembre desde las 09.00 en el Estadio Jalak Harupat (Bandung).

Luego se medirá ante Japón, el martes 14 en el mismo horario y escenario, y cerrará el grupo ante Polonia (el viernes 17 de noviembre partir de las 06.00 en el Estadio Internacional de Yakarta).

Vale destacar que los entrenamientos durante esta semana, la Selección Argentina Sub17 los desarrolla en el Predio de FS Lionel Andrés Messi. Además de entrenamientos, los jovencitos argentinos afrontaron partidos amistosos, como el disputado el jueves frente a Gimnasia.

ÚLTIMAS NOTICIAS