Comienza el Final Four del Torneo Pre Federal

Esta tarde, en el Estadio Atilio Viglione del Club Huracán de Trelew, comenzará a jugarse el Final Four del Torneo Pre Federal que brindará dos cupos a la Liga Federal 2024.

El primero de los cruces semifinales será entre Náutico de Rada Tilly y Federación Deportiva de Comodoro Rivadavia; en tanto que luego jugarán el local Huracán y Guillermo Brown.

 

Sábado de Semifinales

Este sábado comenzará  jugarse en el Estadio Atilio Viglione de Huracán, el Final Four del Torneo Pre Federal, que tendrá como protagonistas al mejor clasificado Náutico de rada Tilly, el anfitrión Huracán, el tercero Guillermo Brown y Federacion Deportiva de Comodoro Rivadavia clasificado como cuarto lugar.

El primero de los juegos semifinales, será el que disputarán los representantes del sur provincial, Náutico y «la Fede», que jugarán entre si desde las 18 horas; mientras que la segunda semifinal, será protagonizada por los valletanos, «El Globo» ante «la Banda».

El ganador de cada cruce semifinal, no solo conseguirán el pase a la Final del certamen a jugarse mañana domingo, sino que lograrán la plaza para la Liga Federal 2024.

 

BÁSQUET 

Torneo Pre Federal- Final Four

Estadio Atilio Viglione

Programación

Sábado 14

1er cruce semifinal
Náutico Rada Tilly VS Federación Deportiva

18 horas

 

2do cruce semifinal
Huracán VS Guillermo Brown

21 horas

 

Domingo 15

Perdedor Semifinal 1 VS Perdedor Semifinal 2
17 horas

Ganador Semifinal 1 VS Ganador Semifinal 2
20 horas

 

FOTOS: Área de prensa de los clubes.

ÚLTIMAS NOTICIAS