Alicia Kirchner electa senadora por Santa Cruz
La gobernadora y electa senadora nacional, Alicia Kirchner, en el búnker de Unión por la Patria, dialogó con TiempoSur, hablando de la victoria y reelección de Pablo Grasso a la intendencia de Río Gallegos, y de la buena elección de Sergio Massa, que superó a Javier Milei por casi 7 puntos y se enfrentarán en el balotaje.
Afirmó que “estoy muy contenta con los resultados. Lo de Pablo era cantado, con el tema de Massa sabía que tal vez podía llegar, pero te desorientan algunos medios de comunicación. Realmente creo que con esto se nos abre una puerta muy grande a los argentinos y a las argentinas, porque nosotros necesitamos, en razón del estado en el que está el país, un presidente que sepa lo que tiene que hacer, que esté formado para hacerlo. No podemos apostar a las promesas de alguien que te vende espejitos de colores, porque eso se puede comprar para una situación, pero no para conducir el país”.
También se refirió al balotaje, y expresó que en noviembre “vamos a tener que poner todo de nosotros, los argentinos y las argentinas, para que Massa pueda conducirnos. Él agarró la Argentina en una situación financiera en donde nos encontrábamos gravemente endeudados con el Fondo Monetario. Él la sigue remando, porque no les tiene miedo a las cosas y cuando vos gobernás, tenás que tener temple y tener seguridad. A veces no le cae bien a todo el mundo, pero son las que producen las trasformaciones cuando vos realmente trabajás pensando en el pueblo”.
Sobre su banca, la electa Senadora sostuvo que “me va a tocar defender a Santa Cruz y también a la Argentina, y creo que el Senado va a tener un papel muy fuerte en esta situación”.