COMODORO RIVADAVIA

Un hombre hallado muerto con tres golpes en la cabeza


El viernes en horas de la tarde un hombre fue hallado sin vida por su padre. Se trata de M.O, de 38 años, vivía solo en una casa del barrio Bella Vista Norte. Se dedicaba a realizar fletes y estaba por viajar a la cordillera en busca de leña. Restan conocer los resultados de la autopsia, pero los investigadores presumen que fue asesinado durante la madrugada del mismo viernes.

La fiscal de turno espera disponer este sábado de los resultados del informe de la autopsia forense practicada al hombre hallado muerto, con signos de violencia en su cuerpo, en una vivienda de la zona norte de Comodoro Rivadavia.

Según trascendió, M.O. tenía un camión y realizaba fletes de manera independiente, muchos de ellos eran de carga de leña, que se utiliza para calefaccionarse en Bella Vista Norte.

La víctima vivía sola en una vivienda situada en las proximidades del camping del Sindicato Petroleros Privados. De acuerdo con los testimonios recolectados por la policía, el fletero llegó a su casa a las 0:30 del viernes y su padre lo halló sin vida a las 14:45 del mismo día.

Los investigadores presumen que fue asesinado y que el homicidio se perpetró en horas de la madrugada del viernes.

El padre de la víctima se dirigió al domicilio el viernes por la tarde para llevarle comida ya que sabía que viajaría a la zona cordillerana. Al ver el camión, se bajó y encontró el cuerpo desnudo y tirado en el patio.

El cadáver presentaba numerosos signos de violencia como escoriaciones en las piernas, rodillas, pies y manos. Además, tenía signos de tres golpes importantes en la cabeza, lo que habría causado su muerte.

Además, el padre de M.O. aseguró a los investigadores que la vivienda estaba con la puerta abierta. Sobre la mesa del comedor había $60.000 en efectivo y 0,7 gramos de cocaína. También se hallaron otros $7.000 en la billetera del fletero.

Personal policial de la División de Investigaciones está a cargo de la causa.

Junto con el resultado de la autopsia, la información a extraer del teléfono celular de la víctima podría ser fundamental para avanzar en el caso.

ÚLTIMAS NOTICIAS