FUE DISTINGUIDA CON EL SELLO MARCA PAÍS

Este viernes 15, comienza la Semana de los Pingüinos

Este fin de semana comenzará la “Semana de los Pingüinos en Chubut”, que fue distinguida con el Sello Marca País, una política de Estado que busca posicionar a la Argentina en el contexto internacional mediante sus factores diferenciales, sus tradiciones, su cultura y sus productos.
Junto con los municipios de la Comarca Península Valdés y las Áreas Naturales Protegidas Punta Tombo, Cabo Dos Bahías y Península Valdés, se llevará adelante del 15 al 21 de septiembre, con diversas actividades promocionales y educativas.

Cronograma de actividades

– Viernes 15- 20 horas; Evento Lanzamiento de Temporada de Pingüinos en Chubut 2023 – 2024. Trelew, provincia del Chubut.
– Del 15 al 17 de septiembre, en el Shopping Portal Trelew: Stand de información turística de la Coordinación de Turismo de Trelew, sorteos y actividades para los más chicos durante tres horas cada día.
– Lunes 18 -17 horas: Charla abierta a la comunidad «Pingüinos, centinelas de los Océanos». Disertantes: Pablo García Borboroglu, Candela Tisera Manochio y María Luján Villabriga. Cenpat. Puerto Madryn, Chubut. Se transmitirá en vivo en @madryn.travel
– Del 15 al 21, en el Centro de Interpretación ANP Península Valdés: juegos para los niños y niñas que lo visiten

Sorteo

Además, presentará el sorteo “Semana de los Pingüinos en Chubut” en las redes sociales @ChubutPatagonia. Y los premios serán 10 ingresos con almuerzo incluido sin cargo en el ANP Punta Tombo; 10 visitas guiadas al Centro Astronómico de Trelew; 2 vouchers con estadía para 2 personas por 3 noches en Trelew; 2 libros Global Penguin Society; y 1 bolsa con merchandising oficial de Chubut y productos Marca País.

ÚLTIMAS NOTICIAS