HAY UNA PERSONA DETENIDA

Desbaratan kiosco narco en Puerto Madryn

La Policía Federal Argentina (PFA), a través de su área específica en la Lucha contra las Drogas, encabezó dos allanamientos durante la tarde del último jueves en los barrios Unión Obrera y San Miguel de Puerto Madryn, por comercialización de estupefacientes bajo la modalidad de narcomenudeo.

El personal de la División Antidrogas logró determinar que en dos domicilios de los barrios mencionados se comercializaba cocaína y marihuana, y donde los clientes concurrían en diversos horarios.

En el marco de las pesquisas realizadas, la fuerza federal secuestró una gran cantidad de cocaína y marihuana. La droga estaba fraccionada en aproximadamente 100 dosis que, según estimó PFA, representan un valor de $1.600.000.

Asimismo, se hallaron balanzas de precisión, plantas y semillas de cannabis, como así también celulares y dinero en efectivo producto de las ventas.

Tras las diligencias, una persona fue detenida. Según el informe brindado, se trata de uno de los cabecillas de la organización y el cual ya poseía antecedentes por tenencia ilegal de estupefacientes.

Una segunda persona presuntamente involucrada había sido demorada, pero la misma recuperó la libertad en la dependencia policial.

ÚLTIMAS NOTICIAS