ELECCIONES 2023

Madryn: Daniel Laudonio se impuso en la interna de Juntos por el Cambio

La fórmula integrada por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti obtuvo el triunfo en la elección interna de Juntos por el Cambio Puerto Madryn, por lo que ahora son los candidatos del frente electoral que abraza a afiliados y militantes del PRO y la UCR.

En el acto eleccionario había habilitados para emitir su voto 4056 personas y fueron a las urnas el 31%, lo que demostró un buen movimiento y cumplió con las expectativas de los propios candidatos.

“Juntos x Madryn”, lista que propone a Laudonio como intendente, se impuso este domingo por 55 votos ante la fórmula de Ariel Salvador – Giselle Cabrera.

Tras el triunfo obtenido, los integrantes de la lista brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Tolosa de Puerto Madryn y estuvieron acompañados por el candidato a vicegobernador de JxC, Gustavo Menna, y allí aprovecharon a decir que este triunfo se obtuvo gracias a el compromiso de todo el equipo.

“Esto fue una competencia electoral, no una pelea. Mañana nos va a encontrar a todos juntos trabajando por este proyecto. Para obtener el triunfo en la ciudad, la provincia y el país”, declaró Laudonio.

Luego, indicó: “Tenemos que hablarle a la gente, decirle cuál es nuestro proyecto, presentarles qué es lo que queremos hacer con Puerto Madryn. Sabemos de muchas deficiencias y nos pondremos con nuestro equipo de profesionales, que son muchos y de distintos sectores que nos estarán acompañando para el proyecto en Madryn”.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS