ELECCIONES 2023

Ezequiel Turienzo: “Hay que decir lo que se pretende hacer sin vender espejitos de colores”

El actual secretario General de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y actual candidato a diputado provincial por Arriba Chubut, Ezequiel Turienzo, habló sobre su candidatura, la propuesta electoral y “la gran propuesta conformada sin regionalismos, ni egoísmos”.

“Estamos convencidos que las construcciones son colectivas”, dijo ante los micrófonos de Azm Radio y continuó: “Me honra estar dentro de la lista. Una propuesta competitiva, que representa a muchos hombres y mujeres de la provincia”.

Seguidamente, puso en valor “la unidad que lograron Ricardo Sastre y Juan Pablo Luque. Ricardo tiene todos los pergaminos para ser el gobernador de nuestra provincia y ha realizado una excelente gestión en Puerto Madryn, y el hecho de que haya aceptado ser candidato a vicegobernador y acompañar la fórmula que tiene una gran fortaleza de cara a las transformaciones que hay que hacer, creo que habla muy bien de él y del respeto que nos tenemos todos poniendo el proyecto por delante”.

En tanto, sostuvo que “la lista de diputados de Arriba Chubut es representativa de los sectores productivos, del trabajo y de las distintas regiones de la provincia. Es una propuesta que demuestra capacidad de gestión y la renovación de la dirigencia política con Luque y Sastre a la cabeza”.

En tanto, al ser consultado sobre la decisión de “Loma” Ávila de ir con Juntos por el Cambio, respondió: “No es momento de hablar lo que hacen otras expresiones políticas. Es momento de hablar sobre lo que vamos a hacer nosotros, la idea que tenemos, los sueños, el proyecto en materia de calidad educativa, Turismo, Producción”

Por último, dijo que “hay que abandonar la crítica constante, mostrar lo que se hizo y lo que se pretende hacer sin vender espejitos de colores y falsas esperanzas. Hay que demostrar con hechos, lo que se hizo siendo dirigente político o social. La gente no es tonta y las falsas expectativas hacen mal a todos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS