VÓLEY SE JUEGA EN COMODORO RIVADAVIA

El Argentino de Vóley Sub-18 entra en etapa de definiciones

Se jugaron del miércoles al viernes todos los partidos de fase regular del Campeonato Argentino Sub-18 de vóley organizado por Fe.Chu.Vol., fiscalizado por Fe.V.A., con el auspicio de Comodoro Deportes y DGD.

En rama masculina Chubut clasificó a cuartos de final, donde cayó ante Metropolitana en un ajustado tie-break. Este sábado por la tarde son las semifinales y el domingo serán las finales en el Club Huergo.

 

Jornadas finales del Argentino U18

Concluyó el viernes la fase clasificatoria del Campeonato Argentino Sub-18 de vóley que organiza la Federación Chubutense de Voleibol, con fiscalizado de la Federación Argentina (Fe.V.A.) y el auspicio del Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal.

Este sábado, además, comenzaron los cuartos de final donde en rama masculina Chubut cayó ante Metropolitana por 3 a 2, en un gran encuentro disputado ante el candidato al título, con parciales 32-30/22-25/25-20/18-25/11-15.

En tanto, en las otras llaves, Entre Ríos superó 3 a 1 a La Pampa, y por idéntico marcador Santa Fe se impuso ante Córdoba, en tanto que Buenos Aires venció 3 a 0 a San Juan. Las semifinales masculinas se disputaban en los duelos Santa Fe-Metropolitana y Buenos Aires-Entre Ríos

En rama femenina, los cuartos de final se definieron por resultados 3-0, accediendo a semifinales Santa Fe, Buenos Aires, Metropolitana y Córdoba, venciendo a Entre Ríos, Río Negro, San Juan y La Pampa respectivamente. En semifinales esta tarde se medían Metro-Santa Fe y Córdoba-San Juan.

Cabe destacar que las finales se jugarán este domingo en Club Huergo a partir de las 14:00; a esa hora se disputará la final femenina, mientras que rama masculina definirá el título a partir de las 16:00.

 

Campeonato Argentino Sub-18 Comodoro Rivadavia 2023

Cuartos de final Masc.
San Juan 0 – 3 Buenos Aires
Santa Fe 3 – 1 Córdoba
La Pampa 1 – 3 Entre Ríos
Chubut 2 – 3 Metropolitana

Semifinales (se jugaban este sábado por la tarde)
Santa Fe vs. Metropolitana
Buenos Aires vs. Entre Ríos

 

Femenino

Cuartos de Final
Santa Fe 3 – 0 Entre Ríos
Río Negro 0 – 3 Buenos Aires
Metropolitana 3 – 0 San Juan
Córdoba 3 – 0 La Pampa

Semifinales (se jugaban este sábado por la tarde)
Metropolitana vs. Santa Fe
Córdoba vs. Buenos Aires

Programación – Finales
Domingo 21 de mayo – Club Huergo
14:00 Final Femenina
16:00 Final Masculina

ÚLTIMAS NOTICIAS