BÁSQUET SE JUEGA UNA NUEVA PROGRAMACIÓN

En juego la Fecha 2 del Torneo Apertura de la ABECH

Con encuentros correspondientes a las categorías Formativas y Primera, esta noche comenzará a jugarse la Fecha 2 del Torneo Apertura de Básquetbol de la ABECH.

Brown – Independiente, Ferrocarril Patagónico  – Racing y Huracán – Deportivo Madryn, serán los duelos a jugarse este viernes, mientras que continuará durante la jornada del sábado.

 

Viernes a puro básquet en el valle

El Torneo Apertura de la ABECH, continuará su competencia este viernes, con la disputa de su 2° Fecha en diferentes categorías y en ambas ramas.

En Puerto Madryn, en el Estadio Mariano Riquelme, la actividad comenzó este mediodía, con los encuentros de las divisionales U12 masculina del local Ferrocarril Patagonico recibiendo a Racing Club de Trelew, continuando con U17, U13, U15 y finalizando a las 21 horas con Primera masculino.

A unas cuadras, en el Gimnasio Benito García del Club Guillermo Brown, la programación iniciará a las 17 horas con los juegos de U17 Femenina recibiendo a sus pares de Independiente; continuando los duelos ante el conjunto trelewense en U15 Femenina a las 19 horas y cerrando a las 21 horas con la Primera Masculina.

En tanto, en Trelew, jugarán en el Estadio Atilio Viglione, el local Huracán recibiendo al campeón defensor del titulo, Deportivo Madryn en Primera División a partir de las 21 horas.

Vale destacar que con Fecha Libre estará este fin de semana el Club Germinal de Rawson.

 

Sigue el sábado

Los encuentros por la Fecha 2 seguirán este sábado; en Formativas masculinas, Guillermo Brown recibirá a Independiente en U12 desde las 12 horas y continuando durante toda la tarde en el Benito García, para cerrar con U17.

El cruce entre Huracán y Deportivo Madryn en Formativas Masculinas, comenzará desde las 12 horas en U12 masculinas, jugando toda la rama masculina hasta las 18 horas en U17. Culminarán la jornada en el Atilio Viglione, la U15 Femenina, que jugarán desde las 20 horas.

En el Mariano Riquelme en Puerto Madryn, la rama Femenina se jugará completa en la tarde del sábado desde las 12 horas con las U12 de Ferro, siendo anfitrionas de sus pares de Racing Club, cerrando a las 18 horas con Primera Femenina.

*Foto: Gentileza Virginia López.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS