GRAN DESFILE EN DOLAVON

Hoy es el gran cierre de los Carnavales más famosos de la Patagonia

Este lunes 20 de febrero, desde las 21 horas, se abrirá el corsódromo más austral del país para la última noche donde desfilarán las comparsas, disfraces, carrozas y caporales. La esperada quema del Rey Momo y premiación se realizará en el escenario principal desde las 23 horas. Posteriormente, se realizará el gran cierre con un espectáculo de efectos especiales
Con entrada libre y gratuita, el lunes 20 de febrero desde las 17 horas, quedará habilitado el predio en el casco céntrico de Dolavon donde se podrá recorrer la Feria Artesanal, el Patio Cultural, la peatonal Melvin Richards, los puestos gastronómicos y cerveceros más los espectáculos en vivo.
En los escenarios se presentarán el Ballet Municipal Amancay, La Nueva Yunta Chamamé, Noche de Cumbia, Grupo Secuencia. Además, la reconocida locutora Alicia Escobar, animará el gran baile popular.
La última jornada del desfile en el corsódromo se extenderá desde las 21 hasta las 23 horas, posteriormente, se realizará la quema del Rey Momo y la esperada premiación.

ÚLTIMAS NOTICIAS