LA PLATAFORMA DE STREAMING TAMBIÉN PREPARA OTROS DOCUMENTALES SOBRE EVENTOS DEPORTIVOS DESTACADOS

Netflix prepara una serie documental sobre el Mundial de Qatar 2022

Netflix no está (por ahora) en el negocio de los deportes en vivo, pero sin dudas sabe de la importancia del contenido relacionado al deporte en la plataforma.

El gigante del streaming ordenó nuevas series documentales sobre el Mundial de Qatar 2022 y sobre el torneo de rugby de las Seis Naciones como parte de su última lista de contenido deportivo.

Los nuevos pedidos se basan en la popular docuserie Formula 1: Drive to Survive , que regresa a Netflix para su quinta temporada el 24 de febrero.

La serie sobre el Mundial sin título contará con imágenes exclusivas detrás de escena de los 32 equipos del torneo, que fue ganado por la Selección Argentina, mientras que el Seis Naciones también echará un vistazo al torneo internacional de rugby.

La serie de la Copa Mundial, producida por la productora del conductor y actor James Corden en asociación con FIFA+, se lanzará a finales de este año en Netflix.

En cuanto a la que tratará sobre el Seis Naciones llegará en 2024 y se filmará durante el Campeonato Guinness Six Nations de 2023 con acceso a todos los equipos en la competencia, incluidos Inglaterra, Irlanda, Italia, Escocia y Gales, será producida por el equipo detrás de la Fórmula 1: Drive to Survive.

En otros lugares, la serie de tenis Break Point debuta el 13 de enero de 2023, la serie de golf Full Swing comienza el 15 de febrero y hay una serie del Tour de Francia 2022 y una serie de Invictus Games a finales de este año.

“Este grupo ecléctico de series nuevas y recurrentes refuerza nuestro compromiso de brindar las mejores historias deportivas a nuestros fanáticos”, dijo Brandon Riegg, vicepresidente de series documentales y sin guión de Netflix.

“Al ir detrás de escena de los eventos deportivos más importantes del mundo con un acceso sin precedentes, tenemos una oportunidad única de compartir los triunfos, las tribulaciones y el drama de estos momentos icónicos con nuestros cientos de millones de miembros en todo el mundo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS