SE AGOTARON EN MINUTOS LOS LUGARES EN LOS 2 DE AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Ya no quedan vuelos a Qatar

En media hora, Aerolíneas Argentinas vendió todos los asientos disponibles para los dos viajes que saldrán el viernes, llegando a los 12 vuelos hacia Doha.
En apenas media hora, la aerolínea de bandera vendió todos los pasajes con destino a Doha. Además, confirmó una segunda salida que también se agotó en muy poco tiempo.
De este modo, el primer vuelo partirá el viernes 16 de diciembre a las 8:20, desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, mientras que la segunda operación hará lo propio a las 20. Es importante remarcar que este último tramo fue subido a la web durante esta madrugada y en un par de horas se reservaron todos los asientos.
Respecto a la duración del vuelo, en total serán 19 horas, con una escala de abastecimiento en Fiumicino – Roma. Con estos dos nuevos vuelos, Aerolíneas Argentinas alcanza los 12 vuelos especiales que se prepararon para el Mundial de Qatar 2022.
“Pudimos llegar hasta la última instancia de esta operación exitosa gracias a las victorias de la Selección que nos permitieron seguir programando vuelos. Ahora nos queda apoyarlos en este último partido y esperamos traer la Copa del Mundo de nuevo a casa”, afirmó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

ÚLTIMAS NOTICIAS