DEDICADA A LOS ADULTOS MAYORES

Se inauguró en Playa Unión la obra “Dejarás tus huellas”

La Municipalidad de Rawson y el Ente Mixto Rawson Turístico acompañaron la inauguración.

Se trata de un espacio recuperado en la costa de la villa balnearia, que llevó tres días de trabajo conjunto entre el artista y el EMRaTur, con especial dedicatoria a los adultos mayores de la ciudad.

En este sentido, el gerente del Ente, Gustavo Zorrilla, comentó que: “se trata de una propuesta junto al artista plástico, Canío Abraham, de la recuperación de espacios abandonados”.

“En esta oportunidad, se recuperó esta platea que se encontraba hace varios años abandonada de un ex parador y decidimos recrear un espacio para nuestros adultos mayores”, expresó Zorrilla. Además, agregó que: “esto es el inicio de una serie de obras que tenemos pensado hacer”.

Zorrilla, se mostró emocionado al ver a los adultos mayores en la inauguración y dijo: “muchas veces no se le da el lugar que se merecen y con esta obra buscamos que ellos tengan un lugar dedicado especialmente a ellos”.

“La idea es seguir recuperando espacios y embellecerlos para poder aportar al turismo, a partir del arte”, remarcó.

Por otro lado, el artista Carlos Canío Abraham, agradeció al EMRaTur por la oportunidad de recuperar espacios olvidados y poder convertirlos en un atractivo. En ese sentido añadió: «si bien es una obra dedicada a nuestros adultos mayores, es para que todos la disfruten”.

Finalmente, sostuvo que “esperamos hacer más obras y seguir recuperando espacios que aporten al embellecimiento de la villa balnearia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS