LOS INTERESADOS DEBEN RESIDIR EN SANTA CRUZ O TIERRA DEL FUEGO

Ofrecen becas en la Universidad de Magallanes para estudiantes patagónicos


La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCID) y la Universidad de Magallanes (UMAG) abren la convocatoria para estudiantes argentinos/as de Santa Cruz y Tierra del Fuego que estén interesados en estudiar en dicha universidad.
Los requisitos para postularse incluyen acreditar ciudadanía argentina, residir en Santa Cruz o Tierra del Fuego, haber sido estudiante de los dos últimos años del nivel secundario y acreditar un promedio mínimo de 7.
El Programa de Integración Transfronteriza Austral brindará una asignación mensual de 350.000 pesos chilenos, una asignación de 90.000 pesos chilenos para adquirir libros, un seguro de salud para asistencia en viaje y pasajes interurbanos.
Las y los interesados podrán enviar sus solicitudes hasta el 23 de diciembre de 2022.
El Programa, que promueven la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCID) y la Universidad de Magallanes, se sustenta en los pilares de la cooperación internacional para el desarrollo, y de estrategias de internacionalización universitaria para la formación de nuevas generaciones profesionales en la región.

ÚLTIMAS NOTICIAS