AJEDREZ EN EL ABIERTO INTERNACIONAL

“Seba” Moreno Pérez en una nueva cita internacional

El jovencito ajedrecista madrynense, Sebastián Moreno Pérez, continúa con sus presencias en certámenes de primer nivel, como lo será desde este martes su participación en el Abierto Internacional ProAm.
El Torneo se disputa en Vicente López, con más de 180 jugadores en actividad.

 

En el Abierto Internacional
Desde hoy y hasta el próximo martes 18 del corriente mes, el ajedrecista juvenil chubutense Sebastián Moreno Pérez, participará del Abierto Internacional por los 100 años Federación Argentina de Ajedrez.
Este importante certamen, tendrá al portuario que ya es Maestro FIDE, participando de este evento que se realizará en el Centro de convenciones Arturo Frondizi de Vicente López, Buenos Aires.
En este Abierto participarán 21 Grandes Maestros, más de 75 titulados nacionales e internacionales con una totalidad de 180 jugadores hasta el momento. Este torneo, dónde estará compitiendo el único Maestro FIDE nacido en la ciudad de Puerto Madryn, es considerado el más fuerte del año en Latinoamérica.
Contará también con la presencia del Presidente de la Federación Internacional de Ajedrez. Se jugará a 9 rondas de 90 minutos + 30 segundos de incremento por jugador. La participación tiene gran importancia para el becado por Chubut Deportes dado que será una experiencia única.

ÚLTIMAS NOTICIAS