LOS JEFES COMUNALES SE EXPRESARON A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES

Unánime repudio de los intendentes chubutenses al intento de asesinato contra CFK

Luego del intento de asesinato que sufrió la presidenta de la Nación, la mayoría de los intendentes chubutenses no dudó en expresar su solidaridad con Cristina Fernández, al tiempo que repudiaron lo ocurrido anoche en la Ciudad de Buenos Aires.
Gustavo Sastre, intendente de Puerto Madryn, expresó a través de Twitter: «Repudiamos enérgicamente el atentado que sufrió hoy la vicepresidenta @CFKArgentina y esperamos que pronto se puedan determinar las responsabilidades del hecho. La violencia jamás marca el camino, y estos actos ponen en juego la Democracia que tanto nos costó recuperar».
Su par de Trelew, Adrián Maderna, manifestó «Mi absoluta solidaridad con @CFKArgentina y total repudio ante el intento de magnicidio. ¡Basta de violencia! La Argentina necesita pacificarse y volver a la racionalidad».
Damián Biss, intendente de Rawson, también tuiteó al respecto: «Mi absoluto repudio a los hechos violentos ocurridos contra la vicepresidenta @CFKArgentina. Es necesario que se investigue y se esclarezca lo antes posible. No podemos tolerar ningún tipo de violencia. Entre todos debemos trabajar por la paz social y el respeto».
Desde Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque se mostró «conmocionado con este intento de asesinato hacia nuestra vicepresidenta. Inadmisible que se siga promoviendo el odio y la violencia que traen aparejados acciones como las que acabamos de vivir Mi solidaridad con @CFKArgentina. Exigimos que se esclarezca este hecho lamentable».
Por su parte, el jefe comunal de El Hoyo, Pol Huisman, publicó un escueto mensaje en su red social que expresaba «Mi repudio al intento de magnicidio a @CFKArgentina. El odio tiene que parar» y luego convocó a marchar al mediodía a la plaza Antiguos Pobladores de esa localidad.
En el caso de Sergio Ongarato, intendente de Esquel, a las nueve de la mañana de este viernes se refirió al hecho en su cuenta de Twitter: «Repudio el atentado contra la Vicepresidente de la Nación. Este hecho debe tener a todos los argentinos unidos contra cualquier forma de violencia y en defensa de la democracia».

ÚLTIMAS NOTICIAS