Deportes |

PELOTA PALETA EN LA EDICIÓN 34 DEL PATAGÓNICO

El trinquete “Coco Zapiola” recibió un exitoso Patagónico

Durante el pasado fin de semana se jugó en el Club Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn, el Torneo Patagónico de Pelota Paleta.
El tradicional certamen, celebró su 34° Edición, con participación de buena cantidad de parejas en las categorías Primera “B”, Segunda y el debut de la rama Femenina.

 

 

20 parejas jugaron el Torneo con la rama femenina como debutante
Con total éxito, se jugó durante este fin de semana, el tradicional Torneo Patagónico de Pelota paleta, organizado por el Club ferrocarril Patagónico, disputado en el trinquete “Coco Zapiola”.
Se trató de la 34° Edición de este tradicional certamen, que recibió a 20 parejas éntrelas tres categorías participantes, convocando a pelotaris de toda la región y del país. De hecho, el dato histórico del evento, fue la participación, por primera vez desde su realización, la participación de la categoría Femenina.
En cuanto a títulos, en la categoría Segunda, el primer puesto y campeonato fue para Silvio Coppis (Darregueira) y Juan Echeverria (Dorrego); que vencieron en la definición a la dupla conformada por Gastón Durante (Trelew) y Hugo Aguilar (Rawson).
Por parte de la categoría Primera B, se quedaron con el campeonato los jugadores Aidano Calderón y su compañero Juan Pablo Boholavsky de Viedma; mientras que en el segundo lugar se ubicaron David Rodríguez (Madryn) y Fernando Soldán (Trelew).
En lo que respecta a la categoría damas, que hizo su debut en el certamen Patagónico desde su disputa, el primer puesto quedó para las representantes del club anfitrión, como ser los casos de Analía Monte y Natalia Elorriaga, que fueron las campeonas. En el segundo lugar, se ubicó la pareja compuesta por Agustina Delgado de Viedma y Laura Ramos Yusef de Rawson.

 

*FOTOS: Prensa Ferrocarril Patagónico (Facebook)



PUBLICIDAD


Más Noticias

El INIDEP evalúa la centolla en el Área Central

El Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero (INIDEP) dio comienzo a la campaña “evaluación de centolla en el Área Central”, a bordo de los buques comerciales Dukat, Tango I, Talismán, Atlantic Express y el fresquero Cristo Redentor.


Finalizaron las refacciones en la Escuela 744 de Trelew

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, finalizó los trabajos de refacción en la Escuela N° 744 del barrio 8 de Diciembre de Trelew...


Completaron una nueva obra de iluminación en el muelle Storni

Con el objetivo de dar cumplimiento a requerimientos de la Aduana, y buscando siempre mantener al puerto de la ciudad con un gran nivel de competitividad en el mercado logístico regional y mundial, se concretó la obra de iluminación de la Plazoleta Fiscal Sur.


Trabajadores del Servicio Provincial de Manejo del Fuego reclaman apertura de paritarias

Los trabajadores del Servicio Provincial de Manejo de Fuego declararon el estado de Alerta y Asamblea Permanente para el personal de las diferentes brigadas que abarca la jurisdicción de ATE Comarca Andina.

Tapa del día