Manes en Chubut

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) del Chubut, Damián Biss, confirmó este lunes que el diputado nacional Facundo Manes estará en Rawson y en Trelew el próximo martes 30 de agosto, y en Comodoro Rivadavia el miércoles 1° de septiembre para desarrollar una serie de actividades partidarias.
Manes recorrió varias provincias en las últimas semanas, y llamó a “construir un destino común”. Tras su paso por cinco provincias del norte argentino donde cosechó apoyo, Manes encara una nueva gira, esta vez a la Patagonia, que se concretará en el mes de agosto, y Chubut será uno de sus destinos.
No son pocos los dirigentes de la UCR que piden cerrar filas con el neurocientífico, ya que por el momento parece ser el único radical que mide por fuera del centenario partido.
De hecho, en junio algunas encuestas revelaban que Horacio Rodríguez Larreta es el dirigente de la oposición con mejor imagen, y Facundo Manes le seguiría en esa lista de preferencia. El neurólogo cuenta con una ventaja respecto de otros dirigentes de la coalición de Juntos por el Cambio, y es que aún tiene por ganar en conocimiento del electorado y también en imagen positiva.
Si bien todavía resta para las elecciones 2023, Facundo Manes es un dirigente con posibilidades claras de crecimiento.
Por lo pronto en agosto, hará una recorrida por la Patagonia, y en Chubut será de la mano del presidente de la UCR, Damián Biss.

ÚLTIMAS NOTICIAS