TENDRÁ DOS VUELOS SEMANALES QUE UNIRÁN COMODORO CON MENDOZA

Lade volverá a operar en el aeropuerto de Trelew

Líneas Aéreas del Estado (Lade) volverá a operar desde el 12 de julio en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, ya que habrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia y Mendoza, los cuales harán escales en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.
La noticia fue dada a conocer este viernes, tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el responsable de la Sede local de Lade, Cristian Álvarez.
Al respecto, el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, detalló que los vuelos «partirán los martes de Comodoro y llegarán a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30».
«De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos doce ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos», concluyó Orellano.

ÚLTIMAS NOTICIAS