Newsletter - Politica - Trelew - Turismo y Sociedad |

TENDRÁ DOS VUELOS SEMANALES QUE UNIRÁN COMODORO CON MENDOZA

Lade volverá a operar en el aeropuerto de Trelew

Líneas Aéreas del Estado (Lade) volverá a operar desde el 12 de julio en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, ya que habrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia y Mendoza, los cuales harán escales en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.
La noticia fue dada a conocer este viernes, tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el responsable de la Sede local de Lade, Cristian Álvarez.
Al respecto, el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, detalló que los vuelos «partirán los martes de Comodoro y llegarán a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30».
«De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos doce ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos», concluyó Orellano.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Puerto Deseado: una joven fue asesinada y su agresor se ahorcó

Una joven de 22 años fue asesinada a golpes por un hombre que, tras concretar el crimen, le confesó el femicidio a un amigo y, luego, se ahorcó en el baño de un departamento de la ciudad santacruceña de Puerto Deseado, informaron fuentes policiales.


Extienden hasta septiembre el programa «Cortes Cuidados» de carne

La Secretaría de Comercio y las empresas frigoríficas y supermercados acordaron este viernes extender hasta el 7 de septiembre los precios del programa «Cortes Cuidados»...


De caminante del cielo a asesino de estrellas

Dicen que el orden de los factores no altera el producto, y así debe ser, sino cómo sería posible que pueda seguir leyendo estas líneas. Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats...


Allanamientos por narcomenudeo en Trelew

La División Drogas de Trelew concretó hoy tres allanamientos en diversos sectores de la ciudad en los que se detuvo a un hombre. Se incautaron 120 gramos de cannabis, semillas, balanzas, celulares y una importante suma de dinero.

Tapa del día