TENDRÁ DOS VUELOS SEMANALES QUE UNIRÁN COMODORO CON MENDOZA

Lade volverá a operar en el aeropuerto de Trelew

Líneas Aéreas del Estado (Lade) volverá a operar desde el 12 de julio en el Aeropuerto Almirante Marcos A. Zar, ya que habrá dos vuelos semanales que unirán Comodoro Rivadavia y Mendoza, los cuales harán escales en Trelew, Bahía Blanca y Neuquén.
La noticia fue dada a conocer este viernes, tras una reunión entre el intendente Adrián Maderna y el responsable de la Sede local de Lade, Cristian Álvarez.
Al respecto, el director de Terminal y Aeropuerto, Fabio Orellano, detalló que los vuelos «partirán los martes de Comodoro y llegarán a Mendoza, con escalas en Trelew, Bahía Blanca, Neuquén y Malargue. Y regresa los jueves. De Comodoro a Mendoza pasará por Trelew a las 9.00 y regresa el jueves hacia el sur, a las 19.30».
«De este modo, seguimos creciendo y sumando conectividad, trabajando fuerte para ampliar las frecuencias semanales. Hoy ya tenemos doce ciudades con las que estamos conectados directamente. E indirectamente ya nos conectamos con todo el sur, dado que Lade desde Comodoro tiene vuelos hacia Ushuaia, Río Gallegos, Río Grande, así que estamos muy contentos», concluyó Orellano.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Edición Impresa
Suplemento Patagonia Viva