TIRO CON ARCO DE REGIONAL

El Tiro con Arco recibió a un convocante Torneo Regional

Con muy buena participación de deportistas, se disputó durante el fin de semana en la ciudad de Comodoro Rivadavia, el Torneo Regional de Tiro con Arco.
El evento, tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 4, bajo la organización del Club de Tiro con Arco de Petroquímica y con presencia de clubes de toda la Patagonia.

 

 

Cita Regional para los tiradores
Se disputó durante el fin de semana en Comodoro Rivadavia, el primer Torneo Regional de Tiro con Arco en modalidad sala el cual tuvo lugar en el Gimnasio Municipal N° 4.
Esta Fase Final, contó con la presencia de jueces nacionales y el respaldo del Ente Autárquico Comodoro Deportes, siendo homologatorio y rankeable, puntuado por jueces nacionales, en lo que es la previa de la final Nacional, que se hará el 20 de agosto, en Misiones.
Para este certamen llegaron a la ciudad arqueros de Río Gallegos (Santa Cruz), Neuquén, junto a los participantes locales de Comodoro Rivadavia.
Martín Cárdenas, presidente del club de Tiro con Arco de Petroquímica, indicó que a pesar de las inclemencias climáticas que impidió llegar a algunas delegaciones a Comodoro «se bajaron muchos arqueros, pero tuvimos 40 arqueros participando, que para nuestro deporte es mucho. Estamos más que contentos».
Más adelante, desde el club organizador destacaron el crecimiento de la disciplina en los últimos años, en Comodoro Rivadavia que se dio «gracias a Comodoro Deportes, a que hay dos clubes en Comodoro. Este es nuestro primer torneo de sala, con el condimento que es la final Regional, siendo el resumen de los torneos de sala, de acá salen los mejores de la región patagónica».
Desde el club de Tiro con Arco de Petroquímica, agradecieron «a los arqueros que hacen el esfuerzo de viajar, de recorrer muchas distancias, a Comodoro Deportes por brindarnos el espacio y demás cuestiones que son requisitos para este tipo de torneos y cuesta mucho conseguirlo. A nuestros arqueros y al club».

 

TIRO CON ARCO – TORNEO REGIONAL
FASE FINAL – EN COMODORO RIVADAVIA
RESULTADOS

Compuesto Masculino 50 +

1) Guillermo Bratovich Petroquímica

Compuesto Senior Masculino
1) Danilo Ibañez UAP
2) Luis Ruiz ATAC
3) Ariel Arguelles ATAC

Recurvo Masculino Senior
1) Rogelio Díaz ATAC
2) Franco Chialvo Petroquímica
3) Martín Cárdenas Petroquímica

Raso Masculino Senior
1) Javier Levicoy TFP
2) Sergio De Maria TFP

Tradicional Femenino Senior
1) Flavia Cienfuegos ATAC

Recurvo Masculino 50 +
1) Luis Sayago CAPAC

Recurvo Escuela 40
1) Pablo Pissoni Petroquímica
2) Martina Cárdenas Petroquímica
3) Eduardo Cejas Petroquímica

Recurvo Escuela 60
1) Miguel Ángel Jaime CAPAC
2) Leandro Mayorga Petroquímica

Raso Escuela 60
1) Otoniel Hernández ATAC
2) Federico Sayago TFP
3) Walter Moyano ATAC

Tradicional Escuela 60
1) Juan Carlos Rodríguez Petroquímica
2) Gabriel Rivas Petroquímica
3) Miguel Prat Petroquímica

Recurvo Escuela 80
1) Camila Mayorga CTAP

Raso Escuela 80
1) Lara Kaganowski ATAC
2) Camila Barría ATAC
3) Carolina Lacalle Petroquímica

ÚLTIMAS NOTICIAS