FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

«La Banda», anfitrión de Tristán Suárez

Esta tarde, desde las 15 horas, Guillermo Brown será local de Tristán Suárez, en el cotejo que por la 20° Fecha tendrá lugar en el Estadio «Raul Conti».

Para este duelo, el DT de los brownianos, Andrés Yllana, realizará al menos dos variantes obligadas por las suspensiones por acumulación de tarjeras amarrillas de Jose Villegas y Juan Ignacio Silva: Nicolás Herranz y Cristian García, serían sus reemplazantes. Dirige Nelson Sosa.

 

Brown busca seguir en Reducido

Este domingo y por la 20° Fecha del Torneo de Primera Nacional,  Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Tristán Suarez, partido a jugarse desde las 15 horas en el Estadio Raúl Conti.

El conjunto browniano, que igualó el pasado lunes por la Fecha 19 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, buscará sostener su lugar en la Zona de Reducido, y para eso, intentará sumar de a tres puntos como local ante su gente.

Confianza en que podrán hacerlo está dentro de «La Banda», ya que en los últimos cotejos vienen mostrando un buen rendimiento futbolístico y que, alentados por la llegada de los refuerzos, es un valor extra. En cuanto al once inicial, se realizarán al menos dos variantes obligadas, ante las bajas por sanción tras llegar a las cinco tarjetas amarillas de los jugadores Jose Villegas y Juan Ignacio Silva, ingresando en sus lugares Nicolás Herranz y Cristian García, respectivamente.

En tanto, el delantero mauro Fernandez, ídolo de la institución, integraría el banco de suplentes. El jueves integró el equipo suplente en la practica de futbol realizada por el plantel.

Brown, llega a este partido ubicado en el 12° puesto, con 28 unidades.

Su rival, en tanto, se posiciona 35°, anteúltimo, con 13 puntos.

Nelson Sosa será el árbitro principal de este encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS