Deportes - Guillermo Brown |

FÚTBOL PRIMERA NACIONAL

«La Banda», anfitrión de Tristán Suárez

Esta tarde, desde las 15 horas, Guillermo Brown será local de Tristán Suárez, en el cotejo que por la 20° Fecha tendrá lugar en el Estadio «Raul Conti».

Para este duelo, el DT de los brownianos, Andrés Yllana, realizará al menos dos variantes obligadas por las suspensiones por acumulación de tarjeras amarrillas de Jose Villegas y Juan Ignacio Silva: Nicolás Herranz y Cristian García, serían sus reemplazantes. Dirige Nelson Sosa.

 

Brown busca seguir en Reducido

Este domingo y por la 20° Fecha del Torneo de Primera Nacional,  Guillermo Brown de Puerto Madryn será anfitrión de Tristán Suarez, partido a jugarse desde las 15 horas en el Estadio Raúl Conti.

El conjunto browniano, que igualó el pasado lunes por la Fecha 19 ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, buscará sostener su lugar en la Zona de Reducido, y para eso, intentará sumar de a tres puntos como local ante su gente.

Confianza en que podrán hacerlo está dentro de «La Banda», ya que en los últimos cotejos vienen mostrando un buen rendimiento futbolístico y que, alentados por la llegada de los refuerzos, es un valor extra. En cuanto al once inicial, se realizarán al menos dos variantes obligadas, ante las bajas por sanción tras llegar a las cinco tarjetas amarillas de los jugadores Jose Villegas y Juan Ignacio Silva, ingresando en sus lugares Nicolás Herranz y Cristian García, respectivamente.

En tanto, el delantero mauro Fernandez, ídolo de la institución, integraría el banco de suplentes. El jueves integró el equipo suplente en la practica de futbol realizada por el plantel.

Brown, llega a este partido ubicado en el 12° puesto, con 28 unidades.

Su rival, en tanto, se posiciona 35°, anteúltimo, con 13 puntos.

Nelson Sosa será el árbitro principal de este encuentro.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Defensores de la Ribera se quedó con la primera final

Este sábado se jugó el partido de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga del valle del Chubut entre JJ Moreno de Puerto Madryn y Defensores de La Ribera.


Con gran convocatoria, Taraburelli capacita en Puerto Madryn

Con delegaciones llegadas desde toda la provincia, este sábado comenzó a dictarse el Campus de Entrenamiento de Taekwondo en modalidad Kyorugi, a cargo del entrenador de la Selección Argentina, Gabriel Taraburelli.


Se presentó el Regional de Mayores de Handball «Comodoro Rivadavia 2022»

Este viernes se presentó oficialmente en las instalaciones del Club Huergo el Torneo Regional de Handball mayores que se jugará en Comodoro Rivadavia desde el próximo martes 16 y hasta el 20 de agosto con la participación de equipos de Chubut, Santa Cruz...


Tamburrini confía en que el hidrógeno verde impulsará el desarrollo de Sierra Grande

El intendente de Sierra Grande, Renzo Tamburrini, habló sobre la actualidad del proyecto que prevé la producción de hidrógeno verde en la zona, una inversión de más de USD4.

Tapa del día