Estrategia radical

Este viernes, el presidente de la UCR nacional y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales llegará este viernes a Chubut y cumplirá una intensa agenda junto al titular del radicalismo chubutense e intendente de Rawson, Damián Biss.
El dirigente nacional participará de la asunción de las autoridades del Comité Departamental de Puerto Madryn, y brindará una conferencia de prensa en un hotel de la ciudad portuaria.
Para el sábado, Biss tiene previsto recorrer una empresa pesquera y participar del primer encuentro provincial de Mujeres Radicales de Chubut en Trelew, junto a Morales.
El intendente capitalino afirmó que la visita de Morales “es un gran acompañamiento al crecimiento que estamos encarando”, en una clara expresión de que el radicalismo de Chubut buscará fortalecer candidato propio de cara a las elecciones de 2023.
La estrategia está en sintonía con lo expresado el último fin de semana en la Convención Nacional del radicalismo en la que se postuló primar los acuerdos institucionales por sobre las aspiraciones personales, y buscarán promover un candidato presidencial que se fortalezca dentro de la coalición de Juntos por el Cambio.

ÚLTIMAS NOTICIAS