Deportes |

FÚTBOL POR LA COPA LIBERTADORES

Boca comienza los Octavos de Final visitando a Corinthians

Esta noche, desde las 21:30 horas, Boca Juniors comenzará la instancia de Octavos de Final de la Copa Libertadores de América, visitando a Corinthians.
El cotejo, tendrá como juez principal al chileno Roberto Tobar y se jugará en el Estadio “Arena Corinthians”.

 

 

 

Noche de Copa para “El Xeneize” en Brasil
Boca Juniors jugará este martes en San Pablo ante Corinthians, en el partido de Ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, en un cotejo a disputarse desde las 21:30 horas en el Estadio Arena Corinthians.
El encuentro, será arbitrado por el chileno Roberto Tobar y tendrá transmisión de Fox Sports y Star+. El VAR estará a cargo del venezolano Juan Soto y del paraguayo Eduardo Cardozo.
La revancha será el martes 5 de julio en la Bombonera y el ganador enfrentará en cuartos de final a Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.
El «Xeneize», ganador seis veces de la Copa Libertadores, arranca la fase definitoria con la ilusión de coronarse tras 15 años de sequía en el máximo torneo del fútbol sudamericano.
Boca volverá entonces a jugar en San Pablo, donde hace apenas dos meses recibió uno de los golpes más duros del ciclo de Sebastián Battaglia, al perder por 2-0 contra el mismo rival, mientras que la revancha terminó empatada en un gol en la Bombonera.
Por Copa Libertadores, Boca todavía no pudo vencer a Corinthians en cuatro partidos disputados como visitante, con dos derrotas y dos empates.
Además, el equipo brasileño solo perdió uno de los últimos siete encuentros (tres triunfos y tres empates) de Libertadores contra rivales argentinos.
La última caída fue el 2 de mayo de 2018 contra Independiente por 2-1 en San Pablo, en el marco de la fase de grupos.
En cuanto a los posibles once iniciales, en el caso del conjunto brasileño, su DT Vitor Pereira alistaría a Cássio; Fagner, Joao Victor o Robert Renan, Raúl Gustavo y Lucas Piton o Fabio Santos; Du Queiroz y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roni, Willian; y Róger Guedes.
En tanto, el entrenador “Xeneize”, Sebastián Battaglia, confiaría en Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Guillermo Fernández, Alan Varela y Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

 



PUBLICIDAD


Más Noticias

Alianiello presentó proyecto para ampliar pensiones a hijos de padres fallecidos

La diputada nacional Eugenia Alianiello, habló sobre los dos proyectos presentados recientementes, uno de ellos referido a la Asignación por Maternidad y el otro para la ampliación de la pensión a hijos de padres fallecidos entre los 18 y los 21 años.


Renta Hídrica: avanza el proyecto y habría acompañamiento de los bloques legislativos

El diputado provincial Rafael Williams habló sobre el proyecto de Renta Hídrica, cuyo tratamiento tendría lugar en los próximos días. «Este proyecto nace a raíz de algunas situaciones que se dieron en el momento de la construcción y concesión de la Hidroeléctrica...


Conversatorio con familiares de las víctimas de la Masacre de Trelew en la UTN

Este jueves, y en el marco de los 50 años de la Masacre de Trelew, se desarrolló la charla con familiares de las víctimas organizado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la Facultad Regional Chubut de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN – FRCh)...


El índice de desocupación bajó al 6,7%

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró este jueves que «sin estabilidad macroecómica no hay paz social pero sin paz social no hay estabilidad macroeconómica» y agregó que «las tensiones se ven reflejadas en las decisiones que debe tomar el Estado y los privados a...

Tapa del día