Comodoro Rivadavia - Seguridad |

HAY UNA PERSONA DETENIDA

Mataron a un hombre de una puñalada en Comodoro Rivadavia


Un hombre fue asesinado de una puñalada ayer por la noche en la ciudad de Comodoro Rivadavia. El hecho ocurrió en Los Plátanos al 4500, donde Marcelo Javier Jara fue herido en su pierna derecha. En el lugar se presentó personal médico que el realizó maniobras de RCP pero no pudieron evitar su fallecimiento.
Por el homicidio fue detenido P.L., quien fue trasladado a la comisaría Séptima.

NEWSLETTER

Mantenete actualizado



PUBLICIDAD


Más Noticias

Transporte: principio de acuerdo para levantar el paro del jueves y viernes

La Unión Tranviarios Automotor (UTA nacional) informó mediante un comunicado de prensa que se ha logrado un “principio de acuerdo” con la representación de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (Fatap)...


Una familia necesitó $95.260 para no caer bajo la línea de la pobreza

La canasta básica total aumentó 6,2% en abril, por lo que una familia de dos adultos y dos menores necesitó un ingreso mensual de $95.260 para no ser considerados pobres, según informó este martes el Indec.


Arcioni criticó que el AMBA reciba el 82% de los subsidios al transporte

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, se refirió este martes a las “asimetrías en la distribución de los recursos”, y aseguró que desde el Ejecutivo Provincial “vamos a seguir impulsando y apoyando iniciativas que promuevan una visión federal y no centralista de...


¿Podría la Luna tener atmósfera?

La Luna cuenta actualmente con una finísima capa de gases que no resulta estable en el tiempo y que a duras penas podemos considerar como una verdadera atmósfera.

Tapa del día