FUE DEMORADO Y LE SECUESTRARON EL VEHICULO

Conductor ebrio se durmió en el auto en medio de la calle

En la zona semicéntrica de Puerto Madryn, en conductor, con signos de ebriedad, fue demorado luego de quedarse dormido en el interior del vehículo que conducía. El hecho ocurrió a las 07:10 de este domingo cuando desde la guardia de Centro de Monitoreo se informó de la presencia de un Volkswagen Gol que se hallaba en medio de la calle en España intersección J.B. Justo.
Cuando el personal policial arribó observó a un hombre (30) durmiendo en el interior del habitáculo. Al momento de despertarlo se percibe que la persona presentaba dislalia al hablar, además de un fuerte aliento etílico que permite presumir que se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Se convocó a personal de tránsito, quienes en reiteradas ocasiones le indicaron para efectuar test de alcoholemia recibiendo siempre como respuesta una negativa por parte del conductor. En el lugar se procedió a la demora de la persona por infracción al art. 72 inc A de la Ley Nacional de Tránsito Nro. 24.449, así mismo se retuvo licencia de conducir, conforme art. 73 bis de misma ley.

ÚLTIMAS NOTICIAS