BÁSQUET TORNEO APERTURA

Se disputa la 5° Fecha del certamen de la ABECH

Esta noche, por la 5° Fecha del Torneo Apertura de la ABECH “Nito Veira”, los equipos de Mayores Masculinos darán inicio a la programación que continuará durante el sábado y el domingo.
Racing ante Deportivo Madryn y Germinal recibiendo a Ferrocarril Patagónico, son los cotejos a jugarse esta noche de viernes, contando con Fecha libre el líder Guillermo Brown.

El deporte de “la naranja” en juego

El básquet de la ABECH continuará este fin de semana, con la actividad correspondiente a la 5° Fecha del Torneo Apertura que tendrá dos juegos en Mayores Masculinos, a jugarse desde las 21:30 horas.
El Deportivo Madryn, visitará a Racing de Trelew, en el Gimnasio Juan Fernández y contando con el arbitraje de Ávila y Lucero, mientras que en la ciudad de Rawson, el anfitrión Germinal jugará en el Gimnasio Don Luis González, a su par de Ferrocarril Patagónico. Este duelo, será dirigido por Dinamarca y Monzani.
Con fecha Libre, quedará Guillermo Brown, puntero de la divisional en primera masculina. En tanto, tampoco jugará Huracán, que debía medirse por fixture ante Independiente, pero esta institución no cuenta con la categoría mayor.

Sigue el sábado

La actividad de la Fecha 5 de la ABECH, continuará el sábado, con los encuentros válidos por las categorías Formativas masculinas: Racing y Deportivo Madryn, jugarán en U15 desde las 13:30 horas, pata luego medirse en U13, continuar con U17 desde las 17:30 horas.
En tanto, Germinal jugará ante Ferro desde las 13:30 en U15, posteriormente se medirán en U13, luego será momento de U13 Femenino a las 17:30 horas, a las 19:30 horas será momento de U17 masculino para culminar la jornada con Mayores Femenino, desde las 21:30 horas.

Domingo, turno de las Damas

Mientras en el caso de Germinal – Ferro jugará el sábado en la rama femenina, en el caso del duelo entre Racing y Deportivo Madryn, jugarán el día domingo.
El primero de los partidos, será desde las 11 horas en U17, para luego dar lugar a la categoría U13 desde las 13 horas. Posteriormente, será momento de la U15, que jugarán desde las 15 y cerrarán las Mayores, a partir de las 17 horas.
Quedarán Libres, las chicas de Guillermo Brown. De todos modos, pese a estar libres, las brownianas jugarán un partido amistosos ante sus pares de Maxibásquet, para sumar minutos de juego.

ÚLTIMAS NOTICIAS